HARDNEWSMICHOACÁN

Todas Las Corcholatas Morenistas, Serán Apoyadas Por Igual: Líder Michoacano

STAFF/Con Info de Armando Salgado

Juan Pablo Celis Silva, Dirigente Estatal de MORENA en Michoacán, afirmó que no tiene preferencia por ninguna de las «corcholatas», que ya se destaparon para las próximas elecciones a la presidencia del 2024, pues él apoyará a todos cuando vengan a la ciudad de Morelia, si así lo requieren.

«Nosotros estamos de manera imparcial, nuestra imparcialidad es de acción, no de omisión, se tienen que quitar el chip, aquí no hay corrientes, ni tribus, en Morena hay grandes liderazgos, y vamos a seguir asistiendo a todos los lugares que nos inviten», mencionó Celis Silva durante su rueda de prensa semanal.

Así mismo dijo que al final de cuentas quienes deciden quien gana o no es el pueblo de México y ellos deben actuar de manera imparcial apoyando a todos los candidatos que quieren representar al partido guinda.

Finalmente, agregó que lo que importa en su movimiento es fortalecerlo y apoyar a las personas que quieren representarlos, además que están muy unidos para hacer mancuerna con quien vaya a las próximas elecciones del 2024.

«Las personas representan un movimiento, pero obviamente no es por una persona, es la suma de un movimiento y las buenas voluntades que hay en Morena, nos hemos reunido casi con todos los que se mencionan como corcholatas, y lo hemos dicho muy claro, vamos a ir a cualquier lugar donde nos inviten y se fortalezca nuestro movimiento», finalizó.

Botón volver arriba