MICHOACÁN

“Ya No Hay Favoritismos, El Recurso Se Ha Entregado De Manera Pareja»: Morena Michoacán

STAFF/@michangoonga

El gobierno que encabeza la Cuarta Transformación en Michoacán tiene una visión municipalista y se refleja con las acciones que se han implementado con el FORTAPAZ, el cual ha implementado una inversión histórica de 758 millones de pesos, seis veces más que el programa anterior FORTASEC, mencionó Juan Pablo Celis Silva, Presidente de Morena en Michoacán.

“Ya no hay favoritismos, el recurso se ha entregado de manera pareja a quien haya querido participar en dicho programa, algo que celebramos desde Morena, porque nuestra convicción no es por colores, sino en beneficio de los intereses populares”, expresó Celis Silva.

De igual manera, enfatizó en que incluso los alcaldes de la oposición han agradecido y reconocido que el apoyo del Gobernador se ha entregado sin distingo alguno; en tiempo y forma, en beneficio de la sociedad civil.

“A diferencia de los diputados de oposición que traen una campaña de denostación en contra de la Cuarta Transformación, nosotros estamos enfocados en trabajar por Michoacán dando estabilidad y sacándolo del abandono en que lo dejó el gobierno emanado del PRD, algo que han reconocido los Presidentes Municipales de otros colores”.

El dirigente morenista, culminó su mensaje destacando que la visión municipalista está dando resultados, ya que la incidencia delictiva ha disminuido en un 62 por ciento, lo que representa un avance en materia de certidumbre para la población michoacana.

Botón volver arriba