HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Perrita Arranca Dedos A Ladrón Y Este Quiere Que Le Paguen Daños

STAFF/@michangoonga  

Karma instantáneo:  Sorpresa tremenda se llevó el señor Máximo Duran cuando regresaba a su casa tras salir a dejar a sus hijas a la escuela, lo cual buscaba ser aprovechado por una rata de dos patas que entró a su domicilio para saquearlo. 

Pero no contaba con la fiereza de Campeona, una perrita que al defender su hogar casi le arranca los dedos al amante de lo ajeno y que ahora exige la reparación del daño.

El incidente se registró en el municipio de Xcanatún, Yucatán y es el segundo caso en menos de una semana qué desata controversia en las redes sociales luego de que un perro cumple con su función de seguridad y ataca al ladrón.

Fue el pasado 7 de octubre cuando Max un perrito pitbull también dejó herido a un delincuente que se metió a robar a su casa en Tuxtla Gutiérrez Chiapas y también en ese caso la familia del presunto asaltante exigió reparación del daño y sacrificar el animal pero una campaña en redes sociales que nombró al perrito como el héroe de Copoya evitó un castigo al valiente guardián.

Botón volver arriba