HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hallan A Chavito Maniatado Y Encobijado Cerca De La UNIVIM

Encuentran cadáver maniatado y encobijado en las inmediaciones de la UNIVIM

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre asesinado, quien estaba maniatado y encobijado, fue localizado durante la noche de este domingo en la colonia Loma de Guadalupe, en las cercanías de asentamiento El Paraíso, en Morelia, informaron autoridades policiales.

El interfecto yacía a pocos metros de la calle 26 de Junio, así como en las inmediaciones de la Universidad Virtual  del Estado de Michoacán (UNIVIM).

Trascendió que el hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona y avisaron a la Policía. Posteriormente, unos oficiales estatales acudieron al sitio, confirmaron el reporte y delimitaron el perímetro.

Los uniformados pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos expertos comenzaron las investigaciones respectivas y luego llevaron el cuerpo a la morgue.

La identidad del difunto hasta el momento es desconocida, él tenía entre 30 y 35 años de edad, el resto de su media filiación no fue expuesta. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias del caso para resolverlo.

Botón volver arriba