MORELIA

#Morelia Con Todo Y Lluvia Llegan Participantes De La Carrera Panamericana A Catedral

*Los vehículos permanecerán en exposición sólo esta tarde, por lo que aún tienes tiempo de tomarte una foto con tu carro favorito

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Ni siquiera la fuerte lluvia pudo detener a las decenas de fanáticos de los autos deportivos para recibir a las afueras de la Catedral de Morelia a los más de 60 vehículos que participaron en la Carrera Panamericana, en su 35 aniversario.

Armados con sombrillas, decenas de personas se dieron cita en el primer cuadro capitalino para darles la bienvenida a los corredores, al mismo tiempo que no perdían la oportunidad para tomarles foto o video durante su arribo.

También aprovecharon para posar junto a sus autos deportivos favoritos una vez que éstos se fueron acomodando en la avenida Francisco I Madero a manera de exposición.

Son participantes de varias partes del mundo entre ellos Estados Unidos, Alemania, Argentina y Brasil, los que en punto de las 10 de la mañana comenzaron la competencia en Mil Cumbres para posteriormente llegar hasta nuestro Centro Histórico.

Esta exposición estará en este punto hasta las 7 de la noche, por lo que si eres fanático de los carros o simplemente quieres curiosear, ¡estás a tiempo!.

Te recordamos que la Carrera Panamericana 2022 se realizará del 14 al 20 de octubre y recorrerá los estados de Veracruz, Oaxaca, CDMX, Querétaro, Morelia, Guanajuato, San Luis Potosí y Durango.

Botón volver arriba