NOTA ROJA

#Michoacán Muere Señor Al Ser Arrollado Por El Tren En Yurécuaro

Autoridades piden ayuda para localizar a la familia del señor, vestía sudadera azul, pants verde y zapatos negro

STAFF/@michangoonga/RED-113

La madrugada de este lunes, un hombre desconocido murió al ser arroyado por el ferrocarril, en las inmediaciones de la colonia “La  Cucaracha”, perteneciente a esta demarcación de Yurécuaro.

Se pudo conocer que los operadores del C5i recibieron el reporte de que había una persona al parecer sin vida, sobre las vías férreas, en las cercanías de la estación de trenes y de la calle General Lázaro Cárdenas.

Al lugar en mención aledaño a la cerrada de Simón Bolívar, se movilizaron elementos de la Guardia Civil y paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron la muerte de un masculino, cuyo cadáver quedo destrozado sobre los durmientes.

Del ahora occiso se ignora su identidad, él tenía una edad aproximada a los 60 años, vestía una sudadera de color azul, unos pants verde y calzado negro, persona que portaba un escapulario en el pecho.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, se dieron cita al área de intervención, los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales emprendieron las correspondientes diligencias, para posteriormente trasladar los restos a la morgue, en espera de que el fallecido pueda ser reclamado por sus seres queridos.

Botón volver arriba