HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán En Convivencia Tipo Albañil Bedolla Se Deja Ver Con Nueva Camionetita 

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti 

Con edecanes, exhibición de maquinaria, platicas con albures, pisto, buena comida y con la presencia del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Michoacán, festejó su 45 aniversario.

Con un cartón de chelas al pie de la mesa, queriendo ser como los grandes ídolos y maestros de la cuchara, personalidades de la política y empresarios se dieron cita en las instalaciones de la ciudad de Morelia.

La cancha de fut de la CMIC se convirtió en un jardín de fiestas para celebrar casi medio siglo “Construyendo Michoacán”, siendo parte importante en la obra pública de varios municipios.

Dicho evento también sirvió para que el mandatario estatal se dejará ver en una nueva camioneta, marca Jeep tipo Grand Wagoneer con costo de 2 millones 300 mil pesos sin contar el blindaje, en la cual arribó.  

Previo a los discursos, el presidente del comité directivo de la delegación estatal de esta cámara empresarial, Antonio Jesús Tinoco Zamudio, develó la placa conmemorativa en la que resalta la frase:

“El mayor patrimonio que tiene un estado, es su infraestructura”

En un ambiente muy tranquis se llevó a cabo esta festividad, en la que también se entregaron varios reconocimientos a los miembros de la CMIC por sus aportaciones y años de trabajo en beneficio de los ciudadanos.

Casi como si fuera una temática de albañiles, pero la mayoría bien trajeados, le entraban de igual forma a la chela, al taco y a la botana, mientras platicaban sus anécdotas en la obra.

Cabe señalar que también festejaron el Día del Caminero, del cual no hicieron mucha mención viendo la situación de los caminos en Michoacán.

Botón volver arriba