MÉXICO

La Banda Tierra Sagrada Sufre Atentado En Oaxaca

Expresó agradecimiento al público de Tlaxiaco por las muestras de afecto recibidas durante su concierto

STAFF/@michangoonga

El pasado sábado 15 de octubre del presente año, la Banda Tierra Sagrada (BTS), ofreció un concierto en la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, quienes al partir de este lugar en un autobús, sufrieron un ataque armado sobre la Carretera Internacional en plena madrugada de este domingo.

A través de un comunicado que emitió la banda sinaloense, se dio a conocer que uno de los integrantes sufrió lesiones derivadas de cristales desprendidos del parabrisas provocado por los impactos de bala que recibió la unidad en la que viajaban.

Las víctimas compartieron un video en el que se aprecia el daño ocasionado que sufrió el autobús, a decir de ellos expresan que por lo menos escucharon cinco detonaciones.

Además, la agrupación de música regional a través de sus redes sociales expresó agradecimiento al público de Tlaxiaco por las muestras de afecto recibidas durante su concierto, así como a sus seguidores por preocuparse y estar atentos de lo que vivieron:

“Pese a la situación, queremos agradecer a todo nuestro público de Tlaxiaco, Oaxaca. Gracias por arroparnos con su cariño”.

Con imágenes y video de BTS.

Botón volver arriba