HARDNEWSMÉXICO

Detienen Al Shocker En Estado De Ebriedad; Aseguran Quiso Quitarse La Vida

STAFF/@michangoonga

Durante el fin de semana se difundió la noticia de que el luchador Shocker fue detenido en Chiapas tras chocar en una avenida de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lo cual dio bastante de qué hablar, pues algunas personas acusaron que los elementos de policía exhibieron fotos del luchador golpeado y sin ropa. Ahora se le suma un presunto intento de suicidio.

De acuerdo con un comunicado emitió por parte de las autoridades locales, se informó que el “1000% Guapo” intentó quitarse la vida, además, en el escrito se explicó que “en todo momento los elementos de seguridad actuaron en estricto apego a los derechos humanos”.

 «Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar, «Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior», asegura el escrito.

Con dicho comunicado, las autoridades desmienten haber golpeado al luchador, explicando que su comportamiento se pudo haber alterado, pues se encontraba en estado de ebriedad y bajo presuntos efectos de enervantes.

Sin embargo, fans del luchador e internautas lo defienden asegurando que no es creíble la versión de que se quiso suicidar con su propia ropa, pues en diversos estados hay un sinfín de reportes de abuso policial.

Botón volver arriba