SOFTNEWS

Realiza retratos en café

STAFF @michangoonga

Un barista de Nueva York realiza asombrosos retratos en los cafés que vende en la tienda en la que trabaja. Desde Albert Einstein hasta Shakespeare, pareciera que no hay cara que este artista del Latte no pueda dibujar en la espuma de un vaso de la popular bebida caliente.

Conocido ya como el «artista del café», Mike Breach es popular en Internet por subir sus creaciones a diferentes sitios de intercambio de fotografías y blogs. Sin embargo, hasta hace poco más de un año, Breach era sólo un empleado de cocina de un hotel. Aburrido de su trabajo, comenzó a hacer dibujitos con un palillo en la espuma de los cafés que salían de la máquina de expresso.

Al comienzo sólo realizaba corazones y la gente se maravillaba y recibía sus bebidas con una sonrisa. Eso motivó a Mike y empezó a dibujar ositos y demás diseños simples hasta que un día se animó y le entregó un café al dueño del hotel con su propia cara.

Entre las «obras» que suele hacer, sus más destacadas son retratos del ex guitarrista de Guns n’ Roses, Slash, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

«Me gustaría ser el Willy Wonka del café», declaró el talentoso cafetero. «Mi deseo es que la gente se divierta al tomar un café, le quite seriedad al acto de pedir una bebida caliente sólo para salir corriendo de la tienda y caminar apurada con su vaso en la mano».

«Y esto es sólo el principio», advirtió. «Quiero empezar una moda, un movimiento», dijo Breach, quien ahora se encuentra en búsqueda de patrocinadores para inaugurar su propio café.
Con información de dailymail.co.uk

Botón volver arriba