HARDNEWSNOTA ROJA

Pasa En Michoacán: Se Enfrenta Al Ejército Con Fusil Y Lo Abaten

STAFF/ @michangoonga /  RED 113 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendieron y brindaron el apoyo tras una agresión suscitada en contra de personal de la Defensa Nacional (Sedena), hechos ocurridos en la localidad La Cuchara, perteneciente al municipio de Aguililla. El agresor fue abatido.

En una rápida movilización policial, los agentes de la Guardia Civil acudieron a la demarcación en mención, sitio donde los agentes castrenses habrían sido atacados presuntamente por civiles armados. 

Al arribar al sitio y brindar el apoyo, el resultado fue de un civil fallecido, así como el aseguramiento de un arma de fuego tipo M4, calibre .223 milímetros, 03 cargadores abastecidos y 55 cartuchos útiles del mismo calibre. 

Al lugar, acudió personal especializado para llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley. La SSP mantiene su encomienda de velar por la vida de las personas y garantizar la seguridad de las mismas, así que no baja la guardia y refuerza las tareas operativas implementadas en todo el estado.

Botón volver arriba