HARDNEWSMICHOACÁN

#Michocán Desde Quiroga Lamentan Muerte De ‘Mamá Coco’ A Sus 109 Años

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

“Muy tristes por la muerte de la señora María Salud, mejor conocida por Mamá Coco”, expresó el presidente municipal de Quiroga, Arturo Estrada Barriga.

Luego de la noticia sobre la muerte de Doña Salud, mejor conocida como Mama Coco, a los 109 años, el munícipe de la Quiroga, lamentó el deceso, de la abuelita que vivía en Santa Fe de la Laguna, y su hogar era un espacio para el turismo que deseaba conocer el lugar donde surgió la inspiración para la película de Disney y Pixar.

Durante la entrevista telefónica realizada esta tarde, el edil puntualizó que están contactando a la familia para brindarle la ayuda necesaria.

“Vamos a coordinarnos para apoyar, y sobre todo darle salida al tema solidario y sobre todo económico a la familia”, señaló.

El munícipe apuntó que ya se encuentra en comunicación con el Secretario de Turismo de Michoacán (SECTUR), Roberto Monroy García, para apoyar a los deudos de doña Salud.

“Era un parteaguas muy importante en el municipio, sobre todo en Santa Fe de la Laguna”, explicó.

Estrada Barriga apuntó que es necesario respetar la decisión de los familiares de quien se llevará el corazón de turistas y visitantes, después de su comparativa del personaje de Disney.

Botón volver arriba