ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Cartoon Network Se Fusiona Con Warner Bros, Y Desmiente Cierre, Que Va A Seguir Chavorruqueando

STAFF/@michangoonga

Sin duda, uno de los canales más significativos para la generación de los 90’s es Cartoon Network, pues ofrecía una gran variedad de caricaturas, como La Mansión Foster, Johnny Bravo o las Chicas Superpoderosas, sin embargo, parece que este ya no existirá más, pues Warner ha anunciado su fusión con Cartoon Network.

Tal parece que los dos estudios juntarán sus equipos de animación como parte de un “reajuste estratégico” para Warner Bros y sus futuros proyectos, y de acuerdo con Collider, David Zaslav ya aprobó que Cartoon Network una su departamento con el de Warner Bros Animation, situación que fue dada a conocer a los empleados por parte de la presidenta de Warner Bros, Channing Dungey,  por medio de un comunicado oficial.

Se prevé que este reajuste traiga grandes cambios en todos los sectores y sentidos, ya que algunas series, caricaturas y producciones podrían ser canceladas, además de que algunos empleos podrían perderse.

Además, esta fusión, para los fans es el inicio del adiós, porque con la cancelación de Bye Bye Bunny: A Looney tunes Musical, es una muestra de que Warner Bros no dará una atención prioritaria al contenido infantil.

Por su parte, Cartoon Network ha anunciado en sus redes sociales que no está muerto, que lo que pasa es que están cansados, pues están cumpliendo 30 años, y que siempre será un lugar para las caricaturas favoritas de sus contemporáneos, esto calmando un poco los rumores.

“Para nuestros fanáticos: no nos vamos a ninguna parte. Hemos sido y siempre seremos su hogar para sus queridos e innovadores dibujos animados. Más por venir pronto”

Habrá que esperar para saber qué rumbo tomará el canal de Cartoon Network, y su contenido que es bastante representativo para unos cuantos.

Botón volver arriba