HARDNEWSMÉXICO

En México: Desapareció A Los 3 Años; 27 Años Después Se Reencuentra Con Su Mamá

STAFF/@michangoonga

Luego de 27 años, una mujer se reunió con su hija, quien desapareció en el año de 1995, cuando tenía tres años de edad, esto en la Ciudad de México.

Según el expediente de la Fiscalía de la Ciudad de México, Juana se extravió cuando tenía apenas tres años en el Bosque de Chapultepec, por lo que, la familia de la pequeña emitió una serie de volantes para buscarla, aunque sin éxito.

Pese a que la desaparición de Juana tomó relevancia, y que varias asociaciones civiles dieron seguimiento a lo largo de los años, fue hasta este 2022 cuando Juana se reunió con sus familiares.

De acuerdo con algunos medios, en redes sociales la joven, quien ahora lleva el nombre de Rocío, vio una foto suya a los 3 años difundida por una organización.

Ante esto, la fundación y Rocío se acercaron a la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, que tomó muestras genéticas a la madre y a la joven, y el resultado arrojó una coincidencia genética de 99.999 por ciento, por lo que se confirmó que son madre e hija.

Botón volver arriba