MORELIASOFTNEWS

¡Taaacos! Taaacos! Lady Tacos De Canasta Anuncia Sucursal En Morelia Para Este Año

La icónica estrella viral de Internet, tendrá una sucursal de sus famosos tacos de canasta en la ciudad de la cantera rosa, específicamente en el antro LGBT Mamá No Lo Sabe

STAFF/ @michangoonga / Con info de Armando Salgado

A la capital michoacana llegarán próximamente  ¡los taaaacos, tacos de canasta taaaacos! Ello dicho en boca propia de la estrella de las redes sociales, Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, quien esta noche en rueda de prensa informó que traerá a Morelia una sucursal de sus famosos y deliciosos taquitos a tierras michoacanas y su sede será el antro LGBTQ+ Mamá No Lo Sabe.

Sin dar una fecha exacta de la gran inauguración, Lady Tacos mencionó que posiblemente antes de Navidad ya esté lista:

«Gracias a Mamá no lo sabe que me abrieron las puertas de su casa, podré traer una parte de mi para todos ustedes, será en este espacio donde lo decoraremos muy estilo Oaxaca de donde soy originaria», mencionó muy entusiasmada.

Así mismo mencionó que la orden de 5 taquitos tendrá un costo de 60 pesos, los cuales son de papa, frijol, chicharrón, adobo, además de gourmet que son de rajas, bistek, iguana, chapulines y muchos más guisados que debes de probar.

Los acompaña con cebollitas asadas, además de un adobo especial que hacen que al momento de probarlos pidas más y más, con su salsita de aguacate que es la especialidad de la casa, además de su agüita de horchata o jamaica. 

Botón volver arriba