MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Carambola De Caballos En Torneo Charro De Lazo 

STAFF/@michangoonga 

Imagínate ir a disfrutar con tus compás una tarde de torneo de lazo y disfrutar de un tarde noche viendo a jinetes con toros y caballos, pero sorpresa una estampida aparece en lugar de lo que tu esperabas, donde jinetes resultaron pisoteados por los animales, esto ocurrido en Yucatán. 

Todo sucedió en un municipio de la zona de Yucatán, donde 6 caballos que entraron a tropel a un rodeo cayeron con todo y sus jinetes ocasionando una estampida y mucho polvo que solo hizo que los asistentes se angustiaran pues no lograban ver si había heridos o algo peor. 

Mediante un video que circula por las redes sociales se logra ver como durante una corrida de toros con motivo de las fiestas tradicionales en honor a San Francisco de Asís, un puñado de caballos tropiezan al salir al ruedo pisando a los jinetes que se cayeron y agregale a eso que también toros salieron a escena. 

Según los informes del que grabó el video, de 20 a 35 jinetes se encontraban listos para salir al ruedo pero solo unos cuantos lograron salir y fueron los que sufrieron el bochornoso incidente. 

El público enloqueció, entre gritos y desesperación el video que dura poco más de 20 segundos se comenzó a viralizar, pero con todo y que pasaron un mal rato los asistentes, el evento no se canceló y después de todo la fiesta continuó ya que nos e reportaron ni animales -humanos- ni caballos heridos. 

Según informes de las propias autoridades municipales consideraron que este percance suele darse muy seguido en este tipo de espectáculos, torneos o corridas de toros, por lo que no deberían preocuparse.

Botón volver arriba