HARDNEWSMORELIA

Morelia Ocupa Al Menos De 3 Ambulancias Más Para Cubrir Déficit: Alfonso 

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

Hacen falta al menos 3 ambulancias más en Morelia para poder contrarrestar el déficit en el servicio que se presta a la ciudadanía, refirió el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

«Yo creo que necesitamos al menos 3 ambulancias más para poder salir al paso de las necesidades que hay», expresó durante entrevista para medios de comunicación locales.

Además, destacó que el próximo año, su administración buscará adquirir 2 ambulancias para dividirlas en las clínicas municipales:

«Nosotros queremos en el municipio hacer un esfuerzo para el año que entra poder comprar al menos una ambulancia para cada una de las clínicas, la que estamos proyectando para poder construir y la que ya está en el poniente de la ciudad», resaltó.

Por otro lado, el munícipe dijo desconocer el número exacto de ambulancias que hay en el municipio, pero reiteró que se requieren más unidades.

 «No tengo el dato de cuántas hay pero sí nos hacen falta porque hay distintas corporaciones, está Cruz Roja, está Protección Civil y están algunas otras corporaciones de voluntarios que funcionan en base a cooperaciones pero hacen falta más unidades», concluyó Martínez Alcázar.

Es de mencionar que esta tarde el Ayuntamiento de Morelia donó la cantidad de $150 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, con la intención de fortalecer a dicha institución.

Botón volver arriba