HARDNEWSMÉXICO

WTF! Extranjera Asegura Que Pan De Muerto Tiene Cenizas De Difuntos

Y las corundas de ceniza seguramente también… Algunos usuarios señalan que si siguen esa lógica el chocolate abuelita está hecho de abuelita de verdad.

STAFF/@michangoonga

El día de muertos es una de las tradiciones mexicanas que más sacan de onda a los extranjeros, esto al estar vinculada al tema de la muerte y el cómo es representada y el hecho de recordar con tanto detalle a nuestros seres queridos que ya no están en este plano terrenal, pero ahora quien ha sido objeto de curiosidad es el pan de muerto, pues una joven extranjera aseguró que este sabroso bocadillo contiene cenizas de difunto.

El pan de muerto ha ido evolucionando con el paso del tiempo, ahora diferentes formas, sus huesitos son decorados con azúcar diferente, algunos son rellenos y tienen una versión hasta para hamburguesas, pero… No conocemos de alguno que tenga cenizas de muerto, aunque la tiktoker @redpiratek así lo crea.  

“No lo sabía, pero para la gente que no es de México… ¿Sabían que el pan de muerto que comen en México le ponen cenizas de difuntos de verdad? Por eso se llama el pan de muerto. Qué raro es México.” Aseguró la sorprendida chica.

@redpiratek Pan de mu3rt00 #pandemuerto #mexico #latinos #mexa #mexicano #gringa ♬ sonido original – Redpiratek

Aunque la joven no dijo cómo llegó a esa conclusión o si algún mexicano la trolleó con esa historia, muchos comenzaron a criticarla y hasta colocar comentarios llenos de sarcasmo, y por ello a pesar de que el material es de 2020, este año se ha viralizado.

Botón volver arriba