HARDNEWSMICHOACÁN

Soy Un Traidor: Hermano De Silvano Sobre Aprobación De Militarización

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Es importante estar evaluando el trabajo del Ejército Mexicano, por ello es importante poner controles a la militarización que existe, puntualizó el Senador de la República, Antonio García Conejo.

“Es falso decir que voté yo para la militarización del país, eso no es verdad porque hace más de años que están los militares haciendo trabajo de seguridad pública”

El legislador de Michoacán recalcó que su decisión fue únicamente para ampliar el plazo del 2024 al 2028, y que las fuerzas armadas sigan apoyando a la Guardia Nacional en las calles.

“Para que cada seis meses acudan a la comisión bicamaral y se rindan informes, no solamente las fuerzas armadas”, indicó.

Destacó que fue equívoca la reacción del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, por una mala información, además de que lo llamó traidor.

“Si ser traidor es votar pensando en México, pensando en dotar de candados a las fuerzas armadas y protegiendo derechos humanos, entonces soy un traidor”, aseveró.

García Conejo reiteró que no piensa en intereses personales, ni de partido, sino por los mexicanos, añadió que al momento no ha tenido una reunión para dialogar con Zambrano, pero en su momento lo hará.

Botón volver arriba