HARDNEWSMÉXICO

Gritan: ¡Presidente, Presidente! A Samuel García En 1Er Informe

STAFF/@michangoonga

Este domingo, el gobernador de Nuevo León, rindió su primer informe de labores en el Teatro de la Ciudad, y fue durante la transmisión en vivo que compartió la página oficial de gobierno, donde los asistentes vitorearon al grito de: “presidente, presidente”.

Samuel García, pronunció su discurso en relación al primer año de gobierno en el estado norteño, donde resaltó la escasez de agua que sufrieron los neoleoneses en meses recientes, pero afortunadamente, parece que el suministro se ha regularizado.

«Siéntanse orgullosos de ser neoloneses, porque sé que, así como ustedes querían un nuevo Nuevo León, todo México quiere un nuevo México. ¡Muchas gracias, estoy a sus órdenes!”, fue el mensaje final que dio el mandatario estatal.

Al informe, estuvo invitado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que, en su representación, asistió el secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos.

También se contó con la asistencia de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al igual que los gobernadores de Oaxaca, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco y Yucatán.   

Botón volver arriba