HARDNEWSMICHOACÁN

Dirigente PRD Michoacán A Herrera: Que Le Vaya Bien Pero Se Va Solo

El dirigente estatal del PRD, le deseo el éxito a su ex compañero de partido, Carlos Herrera Tello, no sin antes afirmar, que si se retira, lo hace en solitario.

STAFF/@michangoonga- Con información de Alejandra Macedo

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán (PRD) Octavio Ocampo Córdova expresó sus buenos deseos a Carlos Herrera Tello tras su posible nueva aspiración a una candidatura, como se ha rumorado que quiere ser senador en el período 2024-30, por el partido de Movimiento Ciudadano en esta entidad.

“Es un amigo, que le vaya bien, aquí hay capacidad, hay liderazgo, y yo te puedo decir con toda seguridad que si ya su decisión es estar en Movimiento Ciudadano, que le vaya bien, pero se va solo», expresó Ocampo Córdova al ser entrevistado por medios locales en Morelia.

Además, el dirigente destacó que la militancia de su partido del Sol Azteca NO aplauden su decisión y la reprochan, aclarando que la única molestia fue la desatención de no avisar que se retiraba, puesto que la alianza del PRIANRD le brindaron la oportunidad de ser el candidato por la gubernatura michoacana 2021-27.

«Los perredistas ni le aplaudimos esa decisión, le reprochamos porque no nos dijo, tuvo que habernos dicho, por lo menos avisado que tomaba esa decisión, porque fue nuestro candidato en 2021 (…) No quisiera usar ese término, de ser mal agradecido, pero que mal que no tenga un respeto por un partido, aun cuando se le impulsó en un partido que tenía muchas voces en contra de que fuera el candidato», reiteró el líder perredista.

Botón volver arriba