HARDNEWSMÉXICO

WTF! Jugador Del América Se “Destapa” Como Candidato Presidenciable

STAFF/@michangoonga

El futbolista del América, Jürgen Damm ha bromeado en redes sociales sobre su futuro tras su retiro de las canchas, esto por medio de Facebook, en donde dijo que será el próximo presidente de México, e incluso se colocó en una foto muy presidenciable.

“Flash”, exjugador de los Tigres presumió ser políglota, pues habla español, inglés y alemán, además de destacar que tiene dos carreras universitarias, una en administración y comunicación, y que ha sido campeón con Pachuca y Tigres.

“No me comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo 3 idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias (administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano.

Es de mencionar que Jürgen Damm regresó al futbol mexicano, tras su paso por el Atlanta United de la MLS, pero no ha podido encontrar regularidad en el Apertura 2022 con las Águilas, pues no ha sido titular en ningún juego.

Botón volver arriba