MORELIA

#Morelia Muere Señor Por Atragantamiento En Zona Gastronómica Plaza San Juan

Ayuda para localizar a la familia del señor

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre hasta el momento sin identificar, falleció por asfixia por atragantamiento en la zona gastronómica de la Plaza San Juan de la ciudad de Morelia, socorristas por varios minutos intentaron reanimarlo pero lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano.

Sobre el trágico suceso se pudo establecer que esta tarde sábado algunos oferentes y clientes que se encontraban en el lugar ubicado sobre la calle 20 de noviembre de la colonia Centro, observaron al afectado tirado y con problemas para respirar, por lo que pidieron ayuda.

En un primer momento llegaron integrantes del Agrupamiento Tigre y Paramédicos de AMRU, estos últimos intentaron reanimar al masculino, sin embargo, tras varios minutos de aplicarle RCP, finalmente confirmaron su deceso.

La zona fue resguardada por elementos del agrupamiento ciclista de la Policía Morelia, más tarde los expertos de la Unidad de Atención Inmediata, acudieron para realizar las respectivas diligencias y posterior levantamiento del cuerpo.

Del finado se ignora su identidad, se trata de una persona que tenía entre 40 y 45 años de edad, de cabello corto y bigote, miso que vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y tenis de color gris.

Botón volver arriba