DENÚNCIAMESTA

#Denunciamesta Perritos amarrados y hambreados URGE sean rescatados

#Denúnciamesta:

Ante la preocupación de vecinos de la colonia Ampliación Niños Héroes de la Segunda etapa, se pide el rescate urgente de varios perritos que se encuentran amarrados y en malas condiciones alimenticias, esto dentro de un domicilio, ubicado en Calle Castillo del Rey, esquina con Avenida Juan de la Barrera, en Morelia.

De acuerdo con lo señalado por los vecinos, los peluditos se la pasan ladrando debido a que padecen de hambre y sed, lo cual es lastimoso de ver, pues, resulta ser una acción bastante cruel por parte de las personas que ahí los tienen.

«El perro o perra grande de color café, nos parte el corazón al ver sus ojos triste y en los huesos, como importando a Dios morir y terminar con su dolor». Han señalado los vecinos.

Aunque se ha buscado la manera de que sus dueños los atiendan, estos se ponen a la defensiva y se muestran agresivos con quienes se acerquen a ellos para dar un fin a la situación de maltrato animal.

Por lo anterior han pedido a la Fiscalía tomar cartas en el asunto y ayudar en el rescate de los perritos que ahí se encuentran.

Botón volver arriba