MICHOACÁN

#Zamora Motociclista Atropella A Señor En La Avenida 5 de Mayo

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre que intentaba cruzar una de las avenidas principales de esta ciudad de Zamora, resultó con posible fractura del tobillo izquierdo al ser arrollado por un motociclista, mismo que también sufrió algunos golpes.

Se supo que el accidente se registró en la Avenida 5 de Mayo esquina con la calle Ocampo, de la zona Centro, donde llegaron elementos de Tránsito Municipal para agilizar la vialidad.

Paramédicos de Rescate le brindaron los primeros auxilios a José Antonio N., O., de 49 años de edad, vecino de la colonia Los Sabinos del municipio de Jacona, el cual fue llevado a un nosocomio privado para su atención médica.

También auxiliaron al motociclista Jesús C., R., de 54 años de edad, vecino de la colonia El Duero de esta ciudad, el cual no requirió ser llevado a un nosocomio.

Los uniformados de vialidad realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron al motociclista así como su unidad de la marca Italika AT125, de color negro con amarillo, sin placa de circulación, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determinen responsabilidades.

Botón volver arriba