NOTA ROJA

#Zamora Asesinan A Maestro En El Estacionamiento Subterráneo De Una Escuela

A la zona también arribaron los paramédicos de Rescate y de Vital Médica quienes confirmaron el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Roberto A., L

STAFF/@michangoonga

Por causas hasta el momento desconocidas un hombre fue ultimado de dos balazos en el estacionamiento subterráneo de un centro educativo de la ciudad de Zamora. Los homicidas una vez cometido el crimen se dieron a la fuga.

Fue la mañana de este viernes, cuando los operadores del C5i fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Leonardo Castellanos y Dr. Verduzco, de la zona Centro.

Lo anterior movilizó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Sedena, quienes en el área de estacionamiento debajo de una escuela, hallaron a un masculino herido junto a un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color azul, modelo 2002.

A la zona también arribaron los paramédicos de Rescate y de Vital Médica quienes confirmaron el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Roberto A., L. de profesión docente, por lo que la zona fue resguardada por los uniformados.

Más tarde, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen se hizo cargo de las respectivas actuaciones, para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba