HARDNEWSMÉXICO

Wtf?: Captan Presunto Elemento De La Guardia Nacional Disparando Al Aire

STAFF/@michangoonga

A través de un video compartido en redes sociales, se observa a un supuesto elemento de la guardia nacional disparando en el aire mientras conduce y otro hombre lo graba, al mismo tiempo que de fondo se escucha ‘Gente de Accionar’ de Grupo Codiciado.

Aunque el video es corto, el sujeto que dispara, lleva puesto en uniforme con patrón de camuflaje y con un escudo en el brazo derecho de la bandera mexicana.

Entre risas y conduciendo a toda velocidad por la noche, el presunto guardia, saca un arma larga por la venta y comienza a disparar en múltiples ocasiones.

En un contexto donde el debate polarizado sobre la prolongación hasta 2028 de la permanencia de las fuerzas armadas en las calles, para atender temas de seguridad pública, este video calza con los argumentos de quienes se oponen a la reforma constitucional, ya que estos elementos representan mayor peligro para la ciudadanía.

Ante este controversial video, la Guardia Nacional ya se pronunció al respecto, destacando que ya inició la investigación correspondiente para identificar al presunto integrante de la institución y de quien lo acompaña.

Botón volver arriba