MICHOACÁN

#Michoacán Morena Propone Ser El Mejor Comité Estatal

Nos hemos propuesto ser el mejor comité estatal del país y lo vamos a lograr: Morena Michoacán

STAFF/@michangoonga

A un mes de haber conformado una dirigencia fuerte y unida, hemos consolidado el compromiso con el pueblo de Michoacán para fortalecer a nuestro movimiento afianzándolo como el instrumento de lucha del pueblo, mencionó Juan Pablo Celis Silva, Presidente estatal de Morena.

Cabe resaltar, que al dirigente morenista lo acompañaron a la rueda de prensa los alcaldes recién sumados al movimiento: Guillermo Torres Rojas, presidente municipal de Churumuco; Francisco Javier López González, alcalde de Purépero; Omar Vega Calderón de Santa Ana Maya; Iván López Colín alcalde de Chucándiro; así como dos regidores de dicho ayuntamiento; Nicolasa Cortés Tena y Rafael Aguirre García.

“Vamos a hacer de Morena un espacio libre de acoso, libre de violencia y eso mismo exigiremos hacia afuera, ya que hemos priorizado la capacitación, así como la formación interna para desarrollar políticas que vayan acordes a la realidad que enfrenta nuestro país, hemos estado trabajando con todos los grupos sociales del Estado, porque Morena es un movimiento amplio que requiere de todas y de todos”, expresó Celis Silva.

De igual manera, destacó que se está haciendo un plan con las y los regidores para trazar una agenda municipalista, que permita fortalecer los intereses populares en toda la geografía michoacana.

“Hemos trabajado de cerca con las y los diputados para avanzar en una reglamentación de la fracción parlamentaria de Morena que permita abonar a una agenda legislativa en beneficio de todos los sectores sociales”.

El dirigente morenista, hizo hincapié en que próximamente se llevará a cabo un evento con las y los alcaldes para trazar una ruta en beneficio de la sociedad civil y se conozca de raíz la problemática que enfrenta cada municipio.

Botón volver arriba