HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán 6 Alcaldes Dejan Sus Partidos Y Se Unen A MORENA

El dirigente de MORENA en Michoacán celebró que su partido va en crecimiento y se está fortaleciendo con los nuevos militantes.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

En Michoacán, 6 alcaldes de diversos partidos políticos dejaron sus militancias para unirse a las filas morenistas, así lo dio a conocer esta mañana desde Morelia, el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Pablo Celis Silva.

«MORENA crece, MORENA está creciendo en unidad, está creciendo, nos estamos fortaleciendo», celebró el presidente de dicho partido en Michoacán, durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Fueron los munícipes de: Churumuco, Guillermo Torres Rojas (PRI); Santa Ana Maya, Omar Vega Calderón (PES); Chucándiro, Iván López Colín (PVE), Purépero, Javier López González (PRD); Queréndaro, Salvador Camacho Serrato (RSP) y Pajacuarán, José Dueñas Barragán (RSP); quienes se unieron a MORENA.

«Me registré por el Partido Revolucionario Institucional pero quiero comentarles que mi pensamiento ideológico siempre ha sido donde late el lado corazón, siempre del lado izquierdo», señaló Torres Roja ante la prensa.

Por su parte, Vega Calderón, refirió que el hecho de cambiarse a MORENA fue por decisión propia, atendiendo sus propias convicciones, a raíz de que se siente identificado con este partido.

«No soy una persona improvisada, soy una persona que conoce los principios de MORENA y sobre todo que me identifico con el presidente de México, me he sentido respaldado por el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla», expresó.

De igual forma, el edil de Chucándiro, Iván López, dijo llevar cerca de un año trabajando en conjunto con MORENA y enfatizó sentirse «más guinda que verde».

«No nos venimos por ningún inconveniente, bueno, yo no tengo ningún inconveniente, Ernesto es un muy buen líder, es una persona que trabaja bastante, simplemente son los ideales políticos», dijo López Colín.

Por último, Javier López, presidente municipal de Purépero, quien en un inicio no quería mencionar el nombre, el partido del que provenía, dijo llevar ya tiempo trabajando con MORENA, pues señaló que algunos líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al cual pertenecía hasta hoy, no cumplieron sus promesas y echaron a perder al Sol Azteca:

«Hoy decido integrarme a MORENA y ya venía tiempo trabajando con ellos desde que pertenecíamos a un partido que nos prometió mucho y que desgraciadamente por ahí algunos líderes lo echaron a perder, lo pudieron, se acabó ese partido», concluyó.

Botón volver arriba