HARDNEWSMICHOACÁN

Denuncian A Directora De Derecho UMSNH Ante Sistema Anticorrupción

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Foto ilustrativa.

Por posibles delitos de cohecho, tráfico de influencias, ejercicio abusivo de funciones y ejercicio ilícito del servicio público, fue presentada una denuncia ante el Sistema Estatal Anticorrupción de Michoacán (SEA), en contra de la directora provisional de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS), Tania Haidee Torres Chávez.

En el documento digital que hicieron llegar a esta redacción, se detallan los hechos por los que supuestamente favoreció a uno de sus familiares muestras, ocupa el cargo designado por el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro.

El escrito de la denuncia ANÓNIMA, fue recibido este miércoles 5 de octubre por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, en donde se le solicita se inicie una investigación contra la directora de la FDCS.

“Castigar a las personas que hubieran realizado actos de corrupción. Derecho de mis cuates y hermanos, derecho negocio de unos cuantos”, se lee al final del documento.

Botón volver arriba