HARDNEWS

#Morelia ¡Ya Salió Plan Pal’ Este Finde! Llega Festival De La Enchilada Y La Corunda

En este festival podrás encontrar precios accesibles, que irán desde los $15 hasta los $80, según el platillo que elijas para deleitar tu paladar.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

¡Ve preparando tu plato, porque ya salió plan para este próximo fin de semana!; este sábado 8 de octubre arrancará en Morelia el Festival de la Enchilada y la Corunda, en su edición número 13.

Luego de 2 años de no realizarse debido a la pandemia por COVID-19, regresa este gran evento lleno de sabores tradicionales a las inmediaciones del Mercado Miguel Hidalgo, también conocido como Mercado de San Agustín.

Serán 21 los vendedores participantes en este festival, quienes ofertarán, además de enchiladas y corundas, platillos típicos como: pozole de diferentes colores, buñuelos, tacos dorados, pambazos, gorditas, atole, aguas frescas y mucho más.

La inauguración será el sábado 8 de octubre a las 5:00 pm y podrás encontrar precios muy accesibles, que irán desde los $15 pesitos hasta los $80, dependiendo el platillo que se te antoje para deleitar tu paladar.

Dicho evento será organizado por el Ayuntamiento de Morelia, a través de su Dirección de Mercados, quien trabajará en conjunto con los comerciantes locales para hacer posible este ya tradicional festival.

Botón volver arriba