HARDNEWSMICHOACÁN

En Michoacán Comienza Creación De Comités Pro Marcelo Ebrard 2024

El coordinador de Avanzada Nacional Michoacán señaló que no necesitan "piso parejo" en el proceso interno de MORENA pues Marcelo Ebrard va a la cabeza como favorito.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

A partir de mañana quedará instalado en Zamora el primer «Comité de Apoyo a Marcelo», con el fin de respaldar las aspiraciones a la presidencia de la República del secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, así lo informó Wilberth Rosas Monge, coordinador de Avanzada Nacional Michoacán.

«Nosotros somos Avanzada Nacional y el mismo comité que era Avanzada Nacional hoy nos transformamos en Comité de Apoyo a Marcelo, en cada una de las cabeceras, en Morelia tenemos en las tenencias de Capula, Morelos, Santa María, las colonias, San Nicolás, hay alrededor de 22 Comités en Morelia», explicó Rosas Monge.

Al respecto, señaló que a partir de mañana comienza una nueva etapa para Avanzada Michoacán, pues desde enero se habían concentrado en llegar a distintos puntos del estado:

«Hasta esta fecha estuvimos construyendo Comités de Avanzada Nacional en las cabeceras de distritos, en las colonias y tenencias de los municipios de Michoacán», expresó.

De igual manera, aprovechó pata hacer un llamado a quienes deseen unirse a dichos comités para apoyar al secretario Ebrard Casaubón.

«Estamos haciendo un llamamiento a las michoacanas y los michoacanos para que se autoorganicen y se conformen en Comités de Apoyo a Marcelo en donde quieran», dijo el coordinador durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Por otro lado, puntualizó que serán los mismos ciudadanos quienes financien estos comités, pues se movilizan con sus propios recursos.

Marcelo Ebrard NO Requiere Piso Parejo Porque Va A La Cabeza

Ante el cuestionamiento de este medio de comunicación respecto a las declaraciones en semanas anteriores de la senadora Martha Lucía «Malú» Mícher Camarena, quien pidió «piso parejo» en el proceso interno de MORENA para elegir a su candidat@ rumbo a las elecciones del 2024; Wilberth Rosas Monge, coordinador de Avanzada Nacional Michoacán, aseguró que no lo necesitan, pues el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón va la cabeza.

«Nosotros no compartimos esa tesis, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón va adelante, ¿para qué pedimos piso parejo?, va arriba en todas las encuestas y cada día más va abriéndose la brecha entre los otros corredores», enfatizó.

Botón volver arriba