HARDNEWSMICHOACÁN

Gobierno De Michoacán Informa Que Ya Repone Sitio Web Tras Hackeada Árabe

STAFF

Unos 20 minutos después de haber permanecido hackeada, la página web del gobierno de Michoacán ya está gobierno de Michoacán hackeado página websiendo restablecida por los técnicos gubernamentales, luego de que apareciera un mensaje en árabe escrito al parecer por un ciberhacktivista sirio el cual mostraba un mensaje de apoyo a la causa rebelde de ese país, al tiempo que mostraba un video de Youtube con un niño herido por efectos de la guerra que se libra en ese país.

La directora de información de  Comunicación Social del gobierno de Michoacán,  Marisa Luna, informó hace unos minutos a la redacción de este medio, que la página ya estaba siendo restablecida por lo que se prevé que en las próximas horas su funcionamiento se restablezca a la normalidad.

Por lo pronto en el sitio web  http://michoacan.gob.mx/ ya no aparece la imagen instalada por el hacker y sólo permanece como caída.  El ataque se registró cerca de las 11:50 pm y duró al menos hasta las 12:15 de esta madrugada, pero hasta el momento se desconocen las probables causa del ciberataque realizado por el usuario de twitter @DrSHA6H : 

gobierno michoacán web reponiendo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba