HARDNEWSMORELIA

¿Quieres Comprar Una Casa? Sigue Estos Consejos Del INFONAVIT

STAFF / @EscenaJonathanP

delegado-INFONAVIT-en-Michoacan-Julio-Antonio-Guajardo-Villarreal
Foto Vía: @EscenaJonathanP

El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en Michoacán, Julio Antonio Guajardo Villarreal comentó algunos puntos para tener en cuenta en caso de comprar un primer hogar.

«Al firmar contratos para adquirir una casa los ciudadanos deben de recordar que no compren nada que le oferten que esté fuera de su alcance de salario», comentó Antonio Guajardo en entrevista en el Hotel Best Western en el marco de la 36 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria.

Afirmo el delegado del Infonavit en Michoacán que los usuarios “deben de gastar no más del 30 por ciento, de lo que tienen en su salario, no lo deben de gastar porque si no, van a entrar en cartera del SIAT”.

También comentó que no hay ninguna tramitología que se le cobre a quienes están buscando hogar, “todos los trámites son gratuitos, no se dejen engañar por nadie”, y que en el momento que estén firmando “acuérdense que aquí tenemos todos derecho, pero también obligaciones y la obligación radica primero en ver todo en checar cuáles son sus índices de salario hasta donde pueden alcanzar”.

Villareal enfatizó que no le cuesta a ningún derechohabiente ningún trámite de Infonavit.

Botón volver arriba