HARDNEWSMÉXICO

#Video Tv Azteca Vuelve A Armar Lío Al Llamar “Vándalos” A Brigada Marabunta

La brigada Maranbuta son observadores de derechos humanos que vigilan las manifestaciones en la CDMX y en fechas recientes fueron presentados en Tv Azteca como “vándalos” Por lo que ya no sólo les llueve sino hasta les truena

STAFF/@michangoonga

En días pasados en Tv Azteca se lanzó un video en el que se le llamó “vándalos impunes” a los miembros de una brigada de observadores de derechos humanos que vigilan las manifestaciones en la Ciudad de México, por lo que le llovieron críticas a la televisora por “sensacionalista”.

Los hechos se dieron durante el programa de Javier Alatorre, quien en el pasado ya ha dado de qué hablar al pedirle a sus televidentes no hacer caso al subsecretario Hugo López-Gatell, por lo que el conductor señaló que los miembros de la brigada Humanitaria de Paz Marabunta, a quienes llamó “rateros”, “destructores” y “agresivos”.

Una parte de la Ciudad de México fue vandalizada en total impunidad. […] Un grupo al que le dieron ‘carta blanca’ se hace llamar Brigada Marabunta”, dijo el presentador en su programa.

Sin embargo, ante los señalamientos de la televisora del Ajusco, tanto usuarios como expertos en Derechos Humanos y periodistas desmintieron la información sobre la Brigada Marabunta.

Este es el video de Tv Azteca donde llama “vándalos” a los integrantes de la Brigada Marabunta y por el cual el nombre de su presentador Javier Alatorre se convirtió en tendencia nacional en la red social del pajarito:

 

 

Botón volver arriba