MÉXICONOTA ROJA

Suman Más De 4 Mil Restos Óseos Encontrados En Casa Del Feminicida De Atizapán

Se han tenido que excavar más de dos metros de profundidad, dentro de la vivienda de Andrés “N” para poder recuperar los restos de las victimas.

STAFF/ Alejandra Macedo – @AleMacedo0

Desde el mes de mayo del año en curso, hasta la fecha, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) ha recuperado más de 4 mil 300 restos óseos en la casa del “feminicida de Atizapán“, Andrés “N”, ubicada en la calle Margaritas 22, colonia Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con Dilcya García Espinoza de los Monteros, fiscal para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, los fragmentos óseos corresponderían a 19 víctimas del hombre de 72 años de edad.

“Hasta este momento tenemos más de 4 mil 300 fragmentos, todo esto a través de los peritajes en arqueología y antropología forense, estaríamos hablando de 19 posibles víctimas”

Informó García Espinoza.

Hasta el día de hoy, las autoridades solo han tomado muestras de ADN a 10 familias, para poder conocer la identidad de algunas de las víctimas.

“Hasta este momento tenemos 10 familias que nos han hecho el favor de concedernos una muestra biológica para poder sacar un perfil genético, no solamente de un miembro de la familia si no de algunos miembros más para poder tener mayor certeza genética”

Reveló la fiscal.

Recordemos que Andrés “N” de 72 años de edad fue detenido el pasado 20 de mayo en Ciudad De México (CDMX) más concretamente en Atizapán De Zaragoza, y confesó que su primer asesinato lo realizo en 2001, y fue hacia una mesera que cortejo en un bar, y llevo con engaños a su casa.

El conocido popularmente como el “Feminicida de Atizapán” se le capturo gracias a que su última víctima había sido pareja sentimental de un elemento de la policía Mexicana, y fue así que este hombre logro dar rápido con quien había estado por última vez con su esposa, Reyna “N”.

Botón volver arriba