HARDNEWSMICHOACÁN

Con Más Y Mejores Obras Públicas Se Dio Rumbo A Morelia: Alfonso Martínez Alcázar

STAFF/@michangoonga

1000 obras Morelia

El mejoramiento y ampliación de la infraestructura urbana en materia de salud, vialidad, seguridad,  espacios recreativos y deportivos, son parte de esta transformación de la ciudad.

En tres años, la eficiencia administrativa y la mejor ejecución de recursos públicos permitió realizar más de mil obras en beneficio de la ciudadanía.
Con la eficiencia administrativa y la ejecución eficiente de recursos públicos que ha caracterizado al Gobierno Municipal Independiente, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar ejecutó más de mil obras públicas en tres años de gestión, las cuales ya benefician a la ciudadanía y dieron rumbo al municipio en materia de salud, vialidad, seguridad, espacios recreativos y deportivos.

De entre las numerosas obras públicas, destacan la Clínica Municipal “Dr. José Pilar Ruiz Neri”, que es la primera en su tipo en el Estado; el Centro de Atención a Víctimas (CAV) y Comisaría Municipal del Centro Histórico, que junto con los centros en Tiníjaro y Central de Abastos, conforman una red al servicio de la ciudadanía; las rehabilitaciones integrales de la Avenida Ventura Puente, Iretiticateme, Nocupétaro y el Circuito Mintzita de la Colonia Manantiales, que forman ya una mejor red de movilidad en el municipio.

A ello se suma la construcción del Parque Lineal del Boulevard García de León, la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc y la peatonalización del Centro Histórico de Morelia, solo por mencionar algunas obras emblemáticas, que han dado rumbo al municipio en tema de infraestructura.

En este sentido, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar recordó que durante su periodo el Gobierno Independiente que él encabezó, la inversión en obra pública fue decidida y sin descanso, para la entrega de obras de calidad y con una planeación perfectamente planeada mediante el plan “Morelia NExT”.

Refrendó que en todo momento se  privilegió la realización de obras en beneficio de la población y con una planeación precisa y proyección a largo plazo, en los lugares que realmente beneficiaran a más morelianos con la ejecución de infraestructura urbana incluyente y de calidad.

De esta manera, la Primera Administración Independiente del Estado de Michoacán, encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, dio rumbo a Morelia y marcó un antes y un después en la construcción de un Morelia incluyente y moderno, para el disfrute de las familias y visitantes de la ciudad.

 

Botón volver arriba