HARDNEWSMÉXICO

Marea Verde Pide Renuncia De Diputada Trans De MORENA Que Compartió Videos Íntimos

STAFF/@michangoonga

Luego de que en días recientes la diputada trans de MORENA, María Clemente compartiera en sus redes sociales videos de ella haciendo sexo oral a un hombre, la colectiva feminista, Marea Verde en su página de Facebook compartió un comunicado en el que ha pedido que renuncie a su cargo en el Congreso de la Unión.

Por medio de redes sociales, Marea Verde emitió un posicionamiento en el cual criticó las diferentes publicaciones que María Clemente García realizó el pasado 30 de septiembre, pues afirman que el contenido explícito muestra que la legisladora promueve la pornografía en redes sociales.

Además, Marea Verde, señala que María Clemente García no está calificada para gobernar, por lo que no se debe permitir que siga “al frente de la toma de decisiones den México”.

Por lo anterior, han exigido a la Cámara de Diputados y a la fracción parlamentaria de Morena en San Lázaro, que la legisladora federal sea separada del cargo que ocupa, esto al considerar que no respeta la lucha contra la trata de personas, además de que es señalada de usar “un lenguaje que abona a la violencia sexual contra las mujeres”.

Es de mencionar que los videos de la Diputada de 36 años en donde aparece realizando felaciones comenzaron a circular en su cuenta de Twitter desde el pasado 30 de septiembre y que ante la ola de críticas y la polémica desatada, la legisladora refirió que es libre de ejercer su sexualidad y difundirla por el hecho de ser mujer y aceptarse así.

Botón volver arriba