MICHOACÁN

#Zitácuaro Padres De Menor Agredida Fueron Atendidos Por El Alcalde Toño Ixtláhuac Y La Fiscalía

Asistirán a la menor agredida y su familia con apoyo psicológico e institucional

STAFF/@michangoonga

El alcalde, Juan Antonio Ixtláhuac, encabezó esta noche una reunión con los padres de la menor de edad agredida en la colonia Pueblo Nuevo por un sujeto que se encuentra prófugo. 

El edil, acompañado por funcionarios de la Fiscalía Regional del Estado, comprometió todo su apoyo a los familiares de la fémina y acordó que se otorgue todo tipo de apoyo institucional y psicológico a la menor afectada por el hecho que se persigue y que lastima a los zitacuarences. Esta administración se compromete a dar todo el respaldo para los más vulnerables que son nuestras infancias.

El Fiscal Regional, el Director de Carpetas y el jefe de la Policía de Investigación hicieron una relatoría pormenorizada sobre el procedimiento que se sigue para la integración de la carpeta de investigación.

También aclararon y resaltaron dudas con respecto al proceso, así como se sumaron a la iniciativa del alcalde zitacuarense de proporcionar apoyo institucional a la víctima y la familia.

Además, se acordó la realización de reuniones consecutivas a lo largo del proceso para darle una solución integral al caso.

Botón volver arriba