HARDNEWSMICHOACÁN

Tras Sismos Cirugías Del ISSSTE EN APTZ Y UPN Se Realizan Externamente: Subdelegado

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Las consultas programadas y externas de los derechohabientes del hospital ISSSTE en Apatzingán, están siendo atendidas en lugares externos, ello por las afectaciones que sufrió el inmueble por el sismo 7.7 magnitud con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Lo anterior lo dio a conocer en Morelia al ser entrevistado por medios locales el subdelegado de administración, José Alberto Zalazar Ponce de León, quien además en cuanto a las cirugías programadas o temas de emergencia, se están llevando a cabo en lugares que la aseguradora está previendo para cumplir el servicio médico a los pacientes de tierra caliente.

En el caso del nosocomio ISSSTE de Uruapan, mencionó que el área de quirófano sufrió daños por este fenómeno natural, y al igual ya se atienden cirugías programadas y urgencias médicas en espacios externos.

En cuanto al abastecimiento de medicamentos, respondió que están cumpliendo en tiempo forma puesto que el área de farmacia continúa laborando con las medidas de seguridad requeridas tras el temblor, al igual sigue operando el departamento de limpieza y alimentación.

Botón volver arriba