HARDNEWSMÉXICO

OMG! Diputada Trans De Morena Sube Videos Íntimos A Redes Y Se Defiende De Polémica

La diputada María Clemente García compartió en su cuenta de Twitter varios videos en los que muestra felaciones, y ante la polémica se defendió asegurando que es su cuerpo y que es mujer y puede vivir su sexualidad.

STAFF/@michangoonga

María Clemente García, diputada trans de MORENA ha generado polémica en redes sociales tras compartir algunos videos íntimos en su cuenta de Twitter, en los que se le podía apreciar realizando actos sexuales explícitos.

La publicación del material de índole sexual fue compartida en redes sociales el pasado viernes 30 de septiembre, una de sus principales detractoras fue la legisladora panista América Rangel, quien dijo que la morenista no tiene “ni el más mínimo respeto a la sociedad y a su puesto”. En respuesta María Clemente dijo que ella publica el contenido íntimo porque es su cuerpo y su decisión.

Asimismo, la diputada defendió su derecho a ser una mujer transgenero, tras las críticas por la publicación de videos íntimos en su cuenta de Twitter, destacando los siguientes puntos:

Soy mujer

Es mi cuerpo, mi decisión

Solo por haber nacido tengo del Derecho Humano a la libre autodeterminación de mi propio cuerpo

Soy ciudadana mexicana y tengo derechos a votar y ser votada

María Clemente no ha cesado en defenderse de varios mensajes en los que la arroban y piden que mejor comparta ese tipo de contenidos en una cuenta alterna, sin embargo, ella asegura que si se han mantenido en Twitter es porque sus políticas lo permiten y porque es una mujer que puede decidir el exhibir su sexualidad.

Además, la morenista ha compartido el video escándalo de Javier Estrada Paredes, ex diputado local del PAN en el Congreso del estado michoacano en el que sale hablando sobre que el dinero del erario público lo podía gastar en «putas».

Aquí más tuits sobre el tema:

https://twitter.com/MARIACLEMENTEMX/status/1577000694501953537
https://twitter.com/eli8427/status/1577005046876835854
Botón volver arriba