HARDNEWSMÉXICO

Julión Desmiente Haber Estado En Balacera En Zapopan

STAFF/@michangoonga

El cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, confirmó que no estuvo presente durante este domingo en la balacera que se vivió en el centro comercial Andares, en Zapopan, Jalisco, que dejo un saldo de un muerto y tres heridos.

Arriba de un avión privado con rumbo a Pachuca donde se presentaría la noche de este domingo, el intérprete realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde aclaró que fue un “chisme” lo que se generó con dicho suceso.

“Hago esto porque se hizo un chisme, porque familiares, amigos y mucha raza me está hablando que, si estoy bien, de que se corrió el chisme de que algo pasó, una balacera y de que nosotros estábamos presentes, mentira”.

Aunado a esto, el músico señaló que veía importa revelar la verdad en torno a los rumores que circularon, para asegurarle a sus seres queridos que se encontraba bien.

“Nosotros veníamos camino al aeropuerto cuando pasó eso yo estoy rumbo a Pachuca y allá nos vemos, si Dios lo permite, en un rato más, un saludote a todos.

Siguiendo su agenda, Julión también se presentará el próximo 6 de octubre en la Feria San Marcos de Allende y posteriormente, cantará en Guadalajara, Tehuacán y Tlaxcala.

Botón volver arriba