HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Muere Señor Por Bala Perdida En Calles De Zamora

José Miguel se encontraba por su casa, cuando recibió bala perdida

STAFF/@michangoonga-Red 113

La noche de este sábado, se registró un tiroteo entre civiles armados en las inmediaciones de la colonia Valencia Segunda Sección, en el hecho un hombre que se encontraba a las afueras de su vivienda perdió la vida al ser alcanzado presuntamente por las «balas perdidas», según informaron algunos testigos a las autoridades.

Al respecto se supo que habitantes del asentamiento en mención, reportaron al 911 que sobre la calle Cartagena esquina con la calle Las Palmas sujetos armados se estaban disparando, por lo que urgía la presencia de los guardianes del orden.

Al tener conocimiento de la balacera, rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes primeramente localizaron dos motocicletas abandonadas, en las cuales supuestamente viajaban los pistoleros.

Minutos después fueron informados que sobre la calle Cartagena, pero entre las vialidades de Valladolid y Sevilla se encontraba un hombre lesionado por que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio y resguardaron la zona.

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes, tras revisar a José Miguel F., M., de 36 años de edad, confirmaron que carecía de signos vitales y confirmaron su deceso.

Posteriormente al sitio arribaron los Peritos y Agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que se encargaron de emprender las actuaciones de ley.

Cabe mencionar que el evento delictivo desato un fuerte dispositivo en busca de los participantes en el tiroteo, sin embargo hasta el cierre de esta información no se tiene reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Botón volver arriba