HARDNEWSMÉXICO

AMLO Descarta Investigación Sobre Hackeo A SEDENA

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana en su conferencia de prensa dijo que no se va a investigar ni a sancionar el hackeo del que fue víctima la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

«No. No yo soy partidario que no. Es que la gente sanciona y no les gusta esas cosas», mencionó López Obrador a pregunta expresa.

A pesar de que se le hicieron más preguntas al mandatario federal al respecto como cuál había sido la instrucción que le había dado al titular de la SEDENA, Luis Crescencio Sandoval, AMLO no dijo más sobre el tema.

Fue el pasado viernes cuando el presidente confirmó que hubo un hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional, el cual se le atribuyó al grupo Guacamaya y que, supuestamente habría causado el robo de más de 6 Terabytes (6 mil gigas) de información de la dependencia federal.

Asimismo, se dieron a conocer detalles sobre la salud de López Obrador, como su diagnóstico con angina inestable de riesgo alto, a lo que el mandatario señaló que tenía varios padecimientos.

Botón volver arriba