HARDNEWSMORELIA

Dos Heridos En Volcadura De Esta Tarde En La Morelia – Pátzcuaro

STAFF/@michangoonga /  RED 113 

Un hombre y una mujer quedaron malheridos tras la volcadura del vehículo en el que viajaban sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales y de rescate.

Se supo que el aparatoso accidente ocurrió la tarde noche de este domingo a la altura de la desviación a la población de Santiago Undameo. 

Unas personas que pasaban por el lugar, al ver el carro siniestrado, rápidamente acudieron en auxilio de los ocupantes y pusieron el automotor otra vez sobre sus ruedas, el cual es de la marca Chevrolet Trax, color guinda, con placa GJ666D.

Asimismo, los ciudadanos pidieron ayuda a los servicios de emergencias, pues los lesionados estaban atrapados dentro del vehículo. Instantes después arribaron los elementos de Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes con equipo hidráulico abrieron la unidad y sacaron a los afectados, quienes fueron canalizados por unos paramédicos a un hospital.

De acuerdo con las fuentes, los pacientes responden a los nombres de Víctor Manuel R., y María C., de 35 y 64 años de edad, respectivamente. En las labores de ayuda se sumaron los oficiales de la Guardia Civil de Tránsito y Movilidad.

El incidente también dejó un caos vial en el sentido de Pátzcuaro hacia la capital michoacana. Por último, unos patrulleros se encargaron del peritaje correspondiente y el transporte perjudicado fue retirado por una grúa.

Botón volver arriba