HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Cielo despegado y temperaturas calurosas para este miércoles

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el frente No. 48 debilitado a canal de baja presión se extiende sobre Baja California y Sonora, con tendencia a intensificarse esta tarde, favorecerá vientos de hasta 60 km/h y potencial de lluvia moderada con chubascos en Baja California y ligera en Sonora.

Entrada de humedad del Océano Pacífico favorecerá potencial de lluvias ligeras a moderadas aisladas sobre los estados del centro, sur y sureste del país, así como en la Península de Yucatán, el evento de “Surada” con vientos de 60 a 70 km/h sobre el litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán y el sureste del territorio.

Para Michoacán se pronostica cielo despejado la mayor parte del día., temperatura templada por la mañana y calurosa por la tarde, además de viento del oeste y noroeste de 25 a 40 km/h.

Mientras que la ciudad de Morelia estará mayormente soleado, sin embargo tanto por la tarde como por la noche se pronostica parcialmente nuboso, así como vientos de 8km/h, y una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 10 grados centígrados.

Botón volver arriba