ESPECTÁCULOSMÉXICO

Serie Mujeres Asesinas Regresa Con Una Actriz Transexual Entre Sus Protagonistas

, Carmen Jedet Izquierdo Sánchez, una actriz y cantante española transexual se integra a esta franquicia

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

La nueva temporada de la serie Mujeres Asesinas versión México, viene con 8 capítulos muy fuertes que te mantendrán al filo de tu asiento, y entre las actrices que estarán como protagonistas se encuentra por primera vez en 4 temporadas de esta serie, una mujer transexual llamada Jedet.

La serie que cambió la televisión mexicana regresa a las pantallas con su cuarta temporada y sus protagonistas también vienen con todo, Carmen Jedet Izquierdo Sánchez, una actriz y cantante española transexual se integra a esta franquicia, muy emocionada y en diversas historias de su Instagram a mencionado que se siente feliz de ser parte del proyecto.

Y es que aunque ya se tuvo un capítulo en la temporada 3 de una mujer trans llamado «Paula, bailarina», no fue protagonizado por una auténtica actriz de la diversidad si no por la cantante Kika Edgar, es por ello que esta vez será algo totalmente nuevo para la producción.

Así mismo este tan esperado regreso de la serie espera que sea igual o más exitosa que sus antecesoras temporadas, pues tuvo actrices de la talla como Belinda, Carmen Salinas, Edith González y Verónica Castro, por lo que las expectativas son demasiado altas por los fans, además que se cambió de productor ejecutivo siendo este Luis Luisillo Miguel.

Volviendo a Jedet, ella se lanzó a la fama por su papel en la serie española «Veneno», donde le dio vida a la gran cantante y personaje viral en España Cristina Ortiz mejor conocida como la veneno, quien revolucionará la televisión española en sus tiempos por su figura exuberante y hermosa.

Pero además de ser actriz también es cantante y entre sus Hits se encuentran «Te arrepentirás», «Veneno Dulce», «Malo» y «Veneno pa tu piel», y por si fuera poco es también activista en pro de los derechos LGBTTTIQA+ en España donde es muy querida por la comunidad arcoíris.

Cabe mencionar que las demás actrices que compartirán esta serie: Yalitza Aparicio, Claudia Martín, Sara Maldonado, Catherine Siachoque, Macarena García, Barbie Casillas y Nicole Curiel.

La serie tiene pensado estrenarse a finales del año pero esta vez en versión de stream por la plataforma Vix +, además de solo contar con 8 capítulos y no con más de 10 como las temporadas pasadas, también algo más que es novedoso, es que esta vez no se limitará a la censura, siendo la más sangrienta de todas las temporadas.

Botón volver arriba