HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán ¡OMG! Descubren Cadáver A Espaldas De CFE

STAFF/@michangoonga/RED113

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Michoacán Unidad Zamora localizaron una osamenta humana a espaldas de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas en la comunidad de Canindo.

Trascendió en el trabajo periodístico que cerca de las 19:00 horas, los oficiales se encontraban en las inmediaciones del predio conocido como Presa Prieta, cuando tirado entre la maleza observaron lo que parecía ser un hombre, al aproximarse se dieron cuenta que correspondían a los huesos y ropa de un ser humano.

Por lo anterior el perímetro acordonado en total apego a la cadena de custodia y de inmediato se dio aviso al personal de la Fiscalía Regional, acudiendo los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para emprender las diligencias correspondientes.

El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera de color gris; debido al estado en el que fueron localizados los restos no fue posible determinar las probables causas del deceso. La carpeta de investigación fue iniciada.

Botón volver arriba