HARDNEWSMICHOACÁN

La Verdadera Fuerza Está En Cada Persona Que Día A Día Trata De Salir Adelante: Pina Orozco

La empatía con la candidata se ha generado cuando expresa su deseo de mover al poder y accionar desde la ciudadanía, llevando su campaña con propuestas concretas.

STAFF/@michangoonga

«Durante el desarrollo de las campañas, las y los candidatos se han preocupado por mostrar músculo, haciendo eventos masivos a pesar del riesgo que conlleva por la pandemia, sin embargo, se han olvidado de que la verdadera fuerza está en cada persona que día con día tratamos de salir adelante», expresó Pina Orozco.

La candidata a Diputada Local por el Distrito 11, por Movimiento Ciudadano, insiste en que la fortaleza ha dejado de estar en los grupos políticos que nos han gobernado durante años, y que más bien está en cada una de las personas que día con día trabaja para subsistir.

«Es indispensable que desde los Poderes Legislativo y Ejecutivo se visualice a la ciudadanía como una verdadera fuerza que tiene todas las capacidades para ver reflejado el desarrollo de nuestras comunidades, y dejar de verlos como clientes para futuras campañas políticas» exclamó.

Cada vez es más notable la aceptación que ha tenido Pina Orozco entre las personas que están cansadas de que quieran llegar al poder las mismas y los mismos de siempre, y derrochando dinero del erario público. La empatía con la candidata se ha generado cuando expresa su deseo de mover al poder y accionar desde la ciudadanía, llevando su campaña con propuestas concretas.

Su estrategia ha sido caminando por las calles de Morelia, en donde se ha reencontrado con muchas personas como productores a los que apoyó desde su actividad profesional de organización de congresos y convenciones, colaboradores con los que ha trabajado en distintos proyectos, actores políticos y periodísticos, entre otros.

Botón volver arriba