ESPECTÁCULOS

Orgullo Drag Michoacano Llegó Al Time Square De New York

Cumplirnos el sueño de llevar a La Más Draga hasta la Gran Manzana

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

La quinta ola de la más draga como ellos nombra la temporada 5 de este reality show drag, llega a los grandes anuncios del Time Square de Nueva York y entre sus participantes está Fifi Estha una michoacana de Lázaro Cárdenas.

El día de ayer se dio a conocer en las historias del programa La Más Draga que se venía una gran sorpresa para sus fans y está era que aparecerían en donde artistas de la talla como Madonna, Lady Gaga y Britney Spears también aparecieron promocionando su música.

«Alerta de Tsunami en Nueva York, gracias Dos Equis y Sensei Media MX por cumplirnos el sueño de llevar a La Más Draga hasta la Gran Manzana, viva el drag Latino chingón a brillotear con orgullo», se puede leer en un post de Twitter.

Mediante un video que también está en sus redes oficiales se puede ver el cómo Fifi Estha y las demás participantes están tan emocionados por verse en la gran pantalla y describen que La Más Draga hizo historia.

Del mismo modo la draga michoacana compartió en sus redes sociales su felicidad por cumplir un sueño el cual en sus palabras jamás pensó llegaría a cumplirse.

«Esto es un sueño hecho realidad, que jamás pensé cumplir. Gracias La Más Draga y muchas gracias bruno olvez y Carlo Villa real por ser tan lindos con todos, me la pase muy bien», mencionó Fifi presumiendo sus fotografías en el Time Square.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que una drag michoacana concursa en este programa de YouTube con alcance a nivel internacional, además que también es la primera vez que pudieron aparecer en este anuncio mencionado reality.

El programa se transmite todos los martes en punto de las 9 de la noche en su canal oficial de YouTube y semana a semana eliminan a la menos del programa.

Botón volver arriba